10/03/24 Marcha Solidaria ¨Santomera camina con Manos Unidas¨

Estimados amigos,

Iniciamos calendario oficial de actividades 2024 con la marcha solidaria Santomera camina con Manos Unidas el próximo 10 de marzo. Esta ruta a beneficio de la ONG Manos Unidas en lucha contra el hambre, nos llevará por los senderos del término municipal de Santomera cercanos al humedal, por lo que disfrutaremos de un espacio único y singular tanto por su biodiversidad como por sus bellos paisajes.

El grupo de Manos Unidas de Santomera se forma en 2002, aumentando desde entonces y fortaleciendo su equipo de voluntarios. Han trabajando codo con codo con la dirección regional y nacional de esta ONG en campañas, orientadas principalmente, a paliar los problemas de hambre y desamparo que siguen diezmando colectivos desprotegidos y vulnerables por toda la geografía mundial.

Las dos caminatas a realizar de 11Km-Ruta A y 8Km -Ruta B, partirán desde la explanada de la pista deportiva junto a la Casa del Agua del Pantano de Santomera y tendrán una dificultad media-baja con desnivel positivo de 200 m. Al finalizar tomaremos el tradicional refrigerio y se hará la entrega del cheque solidario obtenido a los representantes de Manos Unidas y sorteo de patrocinadores.

La inscripción solidaria será:

7€ Inscripción básica para aquellas personas con seguro propio de montaña o senderismo

10€ inscripción y seguro de la actividad.

Inscripciones abiertas hasta el 07/03, o hasta completar aforo. Para inscribirse deben descargar el formulario Excel y rellenarlo con los datos de las personas asistentes, enviándolo luego junto al justificante de ingreso a senderismosolidario.rm@gmail.com                       

NOS VEMOS CAMINANDO!

ASSRM

Deja un comentario